Villa de Leyva, julio 22 de 2012
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia, Coordinadoras, directores de grado, docentes y estudiantes
ASUNTO: Entrega de informes académicos correspondientes al segundo periodo académico
Apreciados padres de familia, docentes, coordinadoras y comunidad en general:
Comedidamente los estamos convocando a la reunión de entrega de informes académicos correspondientes al segundo periodo, la cual se desarrollará para la sede principal el Miércoles 25 de julio en el horario de dos de la tarde en adelante. y para las sedes de primaria cada sede establecerá el día y hora, siempre que sea en contra jornada, informando sobre el particular a coordinación.
En esta reunión se estará dando información detallada sobre el desarrollo de procesos académicos y de convivencia siendo de vital importancia su asistencia y puntualidad.
En caso de inasistencia por parte de los padres y/o acudiente se deberán presentar en compañía de los estudiantes el día jueves 26 a las 7:00 a.m. para recibir el boletín en coordinación de convivencia y programar reunión en nueva fecha con el director de grado
Agradecemos su compromiso y especial atención.
Cordial saludo
ALFONSO MOLANO GUIO
RECTOR