About

Reunión de padres de familia para entrega de informes académicos




Villa de Leyva, Septiembre 25 de 2011

PARA: COORDINADORAS, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
ASUNTO:  REUNIÓN PARA ENTREGA DE INFORMES ACADEMICOS

Con el fin de presentar a los padres una información coherente con el desarrollo académico de sus hijos, y aprovechando la oportunidad de contar con la presencia de la mayoría de ellos en la sede principal de la Institución Educativa me permito dar orientaciones para el éxito de la reunión.

1.  La reunión será definitivamente el jueves 28 de septiembre a las dos de la tarde para la sede central.
2.  La reunión tendrá dos partes:  Una reunión general donde se tratarán temas de interés institucional tocando entre otros los siguientes temas:
  • Resultados académicos
  • Calendario de finalización del año escolar
  • Servicios de restaurante y transporte escolar
  • Proceso de matrículas para el año 2013
  • Modificación al uniforme de Gala de los estudiantes
  • Simulacros saber para los grados 3o., 5o. y 9o.
Reunión de los directores de grado en cada una de las aulas 
  • Análisis pormenorizado de resultados académicos por área durante el periodo y acumulados
  • Análisis comportamental.  Casos especiales de convivencia.  Solicitar información sobre casos de matoneo.
  • Entrega personalizada de boletines haciendo énfasis en los resultados de cada estudiante especialmente de quienes van perdiendo varias áreas.
  • Explicación del procedimiento como los estudiantes pueden hacer las nivelaciones o pruebas de suficiencia o recuperaciones.  Hacer claridad que es una oportunidad que dá el colegio.
  • Firma de observadores
  • Oros aspectos propios de cada grado.
Resaltamos el compromiso adquirido por los padres en el momento de firmar la matrícula establecido en el manual de convivencia y Sistema Institucional de evaluación


Cordial saludo

Alfonso Molano Guio
Rector