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Modificación al calendario para la elección de personero

Villa de Leyva, Febrero 20 de 2014

De:         Rectoría
Para:      Departamento de Sociales, Registradora Estudiantil, docentes, estudiantes y padres de familia
Asunto:  Modificación al calendario para la elección de personero (a) escolar

El rector de la Institución Educativa Técnica y Académica Antonio Nariño de Villa de Leyva en uso de sus facultades legales y

CONSIDERANDO:

Que en el desarrollo de inscripción y campaña para la elección de personero Estudiantil para la vigencia 2014 deja en desventaja a uno de los grados once al quedarse sin candidatos por inhabilidades en su representante, hecho que generó inconformismo por parte de los estudiantes del grado referido.

Que el rector de la Institución ha detectado pequeños roces entre los estudiantes de los dos grupos que conforman el grado once a raíz de haber quedado sin candidato uno de los grupos, desavenencias que pueden generar durante el proceso actos de indisciplina que desdibujen el buen nombre del colegio y del buen comportamiento de los estudiantes han presentado en estos eventos.

Que escuchados los estudiantes están de acuerdo en aceptar que dentro del proceso los dos grupos que conforman el grado once tengan por lo menos un representante como candidato(a) a la Personería Estudiantil.

Que el rector debe velar por la sana convivencia entre los diferentes estamentos de la comunidad y presentar estos espacios como un escenario para el aprendizaje, el desarrollo de liderazgo y la oportunidad para tomar decisiones.

RESUELVE

1.  En consenso con los docentes del departamento de sociales y la registradora estudiantil permitir la inscripción de por lo menos un candidato(a) que represente en esta contienda a los dos grupos que conforman el grado once con el fin de que haya una sana competencia por este cargo.

2.  Autorizar a los docentes del área de sociales y la Registradora estudiantil modificar el calendario para que haya un espacio donde los candidatos puedan desarrollar la campaña electoral.

3.  Autorizar a los docentes del área de Ciencias Sociales y registradora escolar reprogramar si fuere necesario el foro previsto para el próximo lunes 24 de febrero.

4,  Autorizar a los docentes del área de Ciencias sociales y la registradora escolar reprogramar si fuere necesario la fecha destinada para la elección, escrutinio y posesión del personero estudiantil.

La presente resolución rige a partir de su publicación y deroga las disposiciones institucionales que le sean contrarias.

Dada en la rectoría del Colegio a los 20 días del mes de febrero del año 2014.


Alfonso Molano Guio
Rector