About

Actividades de finalización

Villa de Leyva, Octubre 30 de 2014

De: Rectoría
Para: Coordinadoras, Estudiantes, Profesores,  Padres de familia y comunidad en general.
Asunto: Actividades de Finalización 2014

Estimados padres de familia reciban nuestro atento y cordial saludo.

Vamos llegando al fin del año escolar y la Institución Educativa  se siente complacida de haber albergado a sus hijos en cada una de nuestras sedes, durante el año escolar trabajamos porque sus hijos(as) obtuviesen  los mejores logros académicos y hayan crecido en formación para la vida, permítame a nombre de directivos, docentes y personal administrativo agradecer la confianza que  ustedes han depositado en nosotros.

A continuación  información de interés acerca de la finalización del año escolar:
FECHA
ACTIVIDAD
LUGAR
HORA
Mes de Noviembre 2014
05
Prueba Saber 3º.,5º. Y 9º.
Todas las sedes
Jornada escolar
10 y 11
Ambientación a estudiantes del grado 5º.
Sede Principal
Toda la jornada
13 a 20
Evaluaciones cuarto periodo
Todas las sedes
Jornada escolar
21 a 24
Ingresar  evaluaciones a plataforma
Todas las sedes

24-25
Actividades de superación de dificultades de CUARTO PERIODO.
Sede Principal y sede anexa
8:00 a.m.
26
Entrega de Símbolos
Sede Principal
7:00 a 09:00 a.m
26
Ajustes al sistema COMPUCOL
Todas las sedes
7:30 a 10:00 a.m.
27
Entrega de Consolidados Final a Directores Grado
Todas las sedes
8:00 a.m.
27
Reunión de docentes por niveles para evaluación de comportamiento y entrega de estadísticas
Sede principal
09:00 a 1:45 p.m.
28
Comisiones de Evaluación y Promoción

7:00 a 10:00 a.m
28
Finalización de clases.  Entrega de salones y Paz y salvos
En cada sede
10:30 a 1:00 p.m
28
Ajustes en la plataforma de evaluaciones

09:00 a 12:00.m
Mes de Diciembre 2014
01
Desarrollo Institucional ajustes al manual de convivencia y sistema I. de Evaluación
Sede Principal
7:30 a 1:30 p.m.
02
Consejo Académico
Sede Principal
7:30 a 10:00 a.m.
02
Evaluación Institucional y Plan de Mejoramiento
Sede Principal
10:30 a 1:30 p.m.
03
Clausura del año escolar
Sede Principal
Sede Anexa
Sede Llano Blanco
Según programación
03
Organización del año escolar por perfiles y jornadas
Sede Duruelo

04
Clausura del año escolar
Sede Duruelo
Sede Monquirá
Sede Salto y la L.
Sede Llano del Árbol
Según programación
04
Entrega de certificados a Bachilleres básicos
Sede Principal
9:00 a.m
05
Grados
Por definir
9:00 a.m
Mes de Enero 2015
13
Presentación e iniciación de actividades (Docentes)
Sede Principal
8:00 a.m.
19
Iniciación de clases
En cada sede
7:00 a.m.
19
Inducción a familias de estudiantes nuevos
En cada sede
7:30 a.m.

CALENDARIO DE MATRICULAS: (se realizaran en cada una de las sedes)

Sedes Primaria y Posprimaria:

Sede Llano Blanco: Preescolar, primaria y básica  Se.  18 Noviembre-2014 Hora: 7:30  a 11:30 am
Sede Llano del Árbol: Preescolar y Básica Primaria       19 Noviembre- 2014 Hora: 7:00 a  9:00  am
Salto y la lavandera: Preescolar y Primaria                    19 Noviembre-2014Hora: 10:00 a  1:00  am
Sede Duruelo: Segundo a quinto              20 Noviembre-2014 Hora:7:00 am a 1:00pm                                       
Sede Anexa: Preescolar y primero                                21 Noviembre-2014 Hora:7:00am a 1:00pm
Sede Monquirá: Preescolar y primaria                           24 Noviembre- 2014 Hora: 7:00 a  9:00  am
Sede Principal: 
Grados Sexto  y Séptimo                                            09Diciembre-2014  Hora:7:00 am a 1:00pm
Grados Octavo y Noveno                                            10Diciembre-2014  Hora:7:00 am a 1:00pm
Grados Décimo y Undécimo                                         11Diciembre-2014  Hora:7:00 am a 1:00pm

MATRICULAS PARA NUEVOS (en la misma fecha asignada para cada grado de los antiguos si cumplen con los requisitos)

Requisitos para  antiguos: 
·         No haber perdido el año escolar
·         No haber aplazado ninguna área o asignatura
·         Haber superado evaluación del acta  de compromiso (2014)
·         Boletín del cuarto periodo
·         Paz y Salvo 2014
·         Formato de matrícula debidamente diligenciado (Descargar de internet)
·         Seguro de accidentes (Fotocopia) y Club Deportivo ( para Bachillerato)
·         Carné de EPS (Fotocopia)
·         Documento de identidad vigente: según edad
o    Registro Civil hasta los seis años (Fotocopia)
o    Tarjeta de Identidad de 7 a 17 años (Fotocopia)
o    Cédula de ciudadanía de 18 años en adelante (Fotocopia)
Requisitos para estudiantes nuevos:
·         Certificados de estudios según el grado de ingreso (Originales)
·         Paz y Salvo 2014
·         Documento de identidad de los padres (Fotocopia)
·         Carné de vacunas para niños de preescolar (Fotocopia)
·         Formato de matrícula 2015 debidamente diligenciado (Descargar de internet)
·         Seguro de accidentes-OBLIGATORIO TODOS LOS GRADOS (Fotocopia)
·         Club Deportivo-Sólo para estudiantes de BACHILLERATO (Fotocopia)
·         Carné de EPS (Fotocopia)
·         Documento de identidad vigente:
o    Registro Civil hasta los seis años  (Original)
o    Tarjeta de Identidad de 7 a 17 años (Fotocopia)
o    Cédula de ciudadanía de 18 años en adelante (Fotocopia)
·         Certificado de haber sido retirado del SIMAT

Procedimiento: Descargue el formulario de internet, diligéncielo con toda la información solicitada, pegue una fotografía, adjunte copia de los documentos requeridos y entréguelos en secretaría para revisión y firma de matrícula.



Alfonso Molano Guio
Rector.