PARA: PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, COMUNIDAD EN GENERAL
DE: RECTORIA
ASUNTO: ANORMALIDAD ACADÉMICA POR CESE DE ACTIVIDADES
FECHA: MAYO 30 DEL 2017
Me permito informar a la comunidad que desde el pasado 11 de Mayo un grupo de docentes inició el cese de actividades académicas principalmente en las sedes de Básica Primaria, afectando los servicios que presta el colegio y los ofrecidos por el estado como es el caso del refrigerio escolar.
Que transcurridas dos semanas la situación de los diferentes sedes y a la fecha tenemos:
Sede Anexa: 4 Docentes en paro y uno trabajando
Sede Duruelo: 3 Docentes trabajando y 3 en paro
Sede Campestre: 2 Docentes trabajando y 4 en paro
Sede Monquirá. 2 Docentes en paro
Sede Salto y Lavandera: 2 Docentes en paro
Sede Llano Blanco: Todos los Docentes titulares trabajando.
Sede Llano del Árbol: 1 Docente trabajando y uno en incapacidad médica
Sede Principal: 20 Docente laborando y 6 en paro.
Que el municipio ha garantizado el transporte y refrigerio escolar hasta la fecha sin que se haya afectado en alguna sede.
Lo anterior explica la anormalidad académica especialmente en la sede principal, donde no es posible atender al 100% de estudiantes durante toda la jornada.
Como directivos, esperamos una pronta normalidad académica con el fin de garantizar las intensidades horarias establecidas por el Ministerio de Educación Nacional y oportunamente según los acuerdos se informará si procede la recuperación del tiempo dejado de laborar, colaborando por nuestra parte a organizar y controlar las actividades correspondientes.
Cordialmente,
ALFONSO MOLANO GUIO
Rector.
Circular Informativa
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