About

Reorganización del servicio educativo en la sede Duruelo

DE:
Rectoría
PARA:
Directivos, Docentes, Directores de grado, Comité de restaurante escolar, padres de familia sede  Duruelo
ASUNTO:
Reorganización del servicio educativo en la sede Duruelo
FECHA:
Julio 14 de 2014

Con el fin de ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes, y con el fin de superar algunas dificultades que se han presentado en la prestación de servicios a nuestros estudiantes, optimizar el recurso humano y los recursos didácticos,  me permito informar que a partir de la fecha se reorganizan algunas actividades que deben prestar los docentes dentro de la jornada laboral de la sede mencionada así:

  1. A partir de la fecha se establecen turnos de acompañamiento durante el tiempo que se presta el servicio de restaurante escolar conforme al listado anexo.
  2. A partir de la fecha se reorganizan los turnos de acompañamiento (profesor de acompañamiento o disciplina) en la sede y se establecen inicialmente conforme a la relación anexa.
  3. Se establece a partir de la fecha el centro de recursos educativos CRE que estará ubicado en el aula múltiple de la sede donde se ubicarán por área todos los elementos didácticos existentes en la sede y se designan los docentes responsables del mismo conforme al listado anexo.
  4. Se designa a la señora coordinadora de básica primaria para continuar organizando estas actividades y hacer el seguimiento correspondiente.

Anexos:         Distribución de docentes
                       Circular 02 del 2013

Cordial saludo



Alfonso Molano Guio

Rector