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DE:
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Rectoría
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PARA:
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Directivos, Docentes,
Directores de grado, Comité de restaurante escolar, padres de familia sede Duruelo
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ASUNTO:
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Reorganización del
servicio educativo en la sede Duruelo
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FECHA:
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Julio 14 de 2014
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Con
el fin de ofrecer una educación de calidad a nuestros estudiantes, y con el fin
de superar algunas dificultades que se han presentado en la prestación de
servicios a nuestros estudiantes, optimizar el recurso humano y los recursos
didácticos, me permito informar que a
partir de la fecha se reorganizan algunas actividades que deben prestar los
docentes dentro de la jornada laboral de la sede mencionada así:
- A
partir de la fecha se establecen turnos de acompañamiento durante el
tiempo que se presta el servicio de restaurante escolar conforme al listado
anexo.
- A
partir de la fecha se reorganizan los turnos de acompañamiento (profesor
de acompañamiento o disciplina) en la sede y se establecen inicialmente conforme
a la relación anexa.
- Se
establece a partir de la fecha el centro de recursos educativos CRE que
estará ubicado en el aula múltiple de la sede donde se ubicarán por área
todos los elementos didácticos existentes en la sede y se designan los
docentes responsables del mismo conforme al listado anexo.
- Se
designa a la señora coordinadora de básica primaria para continuar
organizando estas actividades y hacer el seguimiento correspondiente.
Anexos: Distribución de docentes
Circular 02 del 2013
Cordial
saludo
Alfonso Molano Guio
Rector





