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DE:
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Rectoría
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PARA:
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Directivos, Docentes,
Administrativos, Directores de grado, Padres de familia, estudiantes y
Comunidad en general.
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ASUNTO:
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Entrega de informes
académicos correspondientes al segundo periodo del año escolar.
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FECHA:
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Julio 14 de 2014
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Cordial
saludo
Como
es costumbre una vez finaliza un periodo académico se realiza la entrega de los
resultados obtenidos por los estudiantes para que se haga un análisis del
proceso, de los resultados y de la forma como se deben enfrentar los retos para
superar las dificultades académicas a que diere lugar tanto en el colegio como
en el hogar.
En
virtud de lo anterior me permito convocar a todos los padres de familia para
que asistan a cada una de las sedes en la fecha programada, reciban los
boletines e interactúen con los docentes sobre las posibles dificultades y se
planteen las estrategias de mejoramiento.
Para
el caso de la sede principal se estará realizando esta reunión el próximo lunes
21 de julio a la una de la tarde en cada salón de clases. Para las restantes sedes se informará
oportunamente.
Debemos
recordar el compromiso que adquirimos con la educación de los hijos en el
momento de firmar la matrícula y que su inasistencia nos obligará a tomar
medidas extraordinarias.
Cordial
saludo
Alfonso Molano Guio
Rector





